looks-navidades-boho-chic

Kabán lahun: estilo boho para estas navidades

¿Estás lista para celebrar la Navidad más glamurosa por todo lo alto con Kabán lahun? Cenas de empresa, Nochebuena, cotillones… ¿Cuál es look más adecuado? ¡En navidades nuestro armario se vuelve loco!

Llegan las fechas más festivas de todo el año, repletas de saraos, y ya empieza el agobio a la hora de elegir outfit. Brilli-brilli, lentejuelas, purpurina… Si no sabes cómo vestirte estas fiestas, en Kabán lahun has dado con tu blog ideal.

looks-navidades-fiesta

Navidades y estilo bohemio de la mano de Kabán lahun

El 'dress code' navideño está abierto a prendas más relajadas. ¿Sabes cómo combinarlas?

Sabemos que te apasiona el calendario de moda y tendencias, y estas fiestas vamos a ser tu aliada. ¿Cómo dar con el look perfecto para cada ocasión? ¿Qué se lleva este año? Descubre nuestra increíble selección de estilismos boho-chic y deslumbra en cada ocasión con  los looks más glamurosos y originales.

Outfit navideño sin esfuerzo, pero que se note tu estilo

Para el cóctel de Navidad hay que arreglarse un poco más de lo normal, pero a la cena de empresa no voy a ir tan elegante. ¿Cómo lo gestiono? Recuerda que también tienes planes con distintos grupos de amigas, en ambientes diferentes, que implican elegir cuidadosamente el outfit para cada acontecimiento.

La clave es encontrar una línea que te permita desplegar un estilo chic durante todas las fiestas, y sin esfuerzo. ¿Quién dijo que el look bohemio queda reservado para reuniones informales?

Así es: Kabán lahun va a ser tu aliada estas Navidades. Simplemente echando un vistazo a nuestra página seguro que encontrarás el outfit perfecto para cada ocasión.

Unas botas altas y una falda midi con botones: el look ideal para tu cena de empresa. Estarás elegante, pero sin pasarte. Es una ocasión genial para mostrar tu personalidad, buscando el equilibrio entre un estilismo de día y el nivel de distinción que exige un evento que se sale de la rutina profesional.

kaban-lahun-navidades

Quedadas y planes con amigas: innova o tira de clásicos

Cuando el plan es con tus amigas o tu grupo de conocidos de toda la vida, tampoco te tienes que comer mucho el coco. Simplemente añade una nota especial a tus básicos de siempre.

Este invierno, los jerseys oversize y los sweaters de punto son una buena baza para acertar en cualquier ambiente, y tendrás la seguridad de contar con una capa extra bajo el abrigo en caso de que se alargue la velada. Innovación con estilo bohemio o tirar de clásicos: tú decides.

Pero ojo, también puedes encontrar un rollito muy interesante combinando tus blusas de primavera/verano con un maquillaje sencillo y muy cuidado. ¡No todo tienen que ser brillos, purpurina y fiesta!

¿Quieres estar segura de acertar? Siempre puedes tirar de básicos tan sencillos como un jersey de cuello vuelto, una falda oscura o la ya clásica combinación de medias y sandalias. Sencillo, ¿verdad? Eso sí, es probable que te cruces con alguna que otra clon que tampoco ha querido arriesgar mucho.

looks-navidades-lentejuelas

Cenas y celebraciones: la moda boho se va de fiesta

¿Y qué ponerse en la cena de Nochevieja o en Nochebuena? Por supuesto las opciones son infinitas, pero una chaqueta de punto con pelo de estilo boho chic puede darte un toque original y elegante y estarás lista para lo que venga después de la celebración familiar.

Los vestidos largos midi son de lo más chic, pero si quieres darle un toque más atrevido y dejar a todo el mundo sin palabras, el minivestido es infalible. ¡Un bolso, unas sandalias y ya estás lista para cualquier cotillón!

No osbtante, si lo tuyo son las tradiciones y quieres ser un imán para la buena suerte, el rojo es tu color. Con esta falda midi de tul con vuelo y cintura marcada estarás espectacular.

Y por si no lo sabías, las lentejuelas también son de día. Los característicos brillos festivos han decidido unirse a los looks diurnos para aportar ese plus que hace que cualquier combinación funcione en esta época navideña. Basta con echar un vistazo a las páginas de las influencers más seguidas para descubrir las increíbles posibilidades que nos ofrecen los brillos festivos en Navidades.

Podríamos escribir durante días sobre las mil opciones que puedes aprovechar estas navidades. El secreto de Kabán lahun es que encuentres el look ideal que muestre cómo te sientes en estas fechas especiales. Si te gusta deslumbrar en Navidad con un estilo bohemio original, te lo repetimos: has dado con tu blog de referencia.

Últimas noticias

Kabán Lahun: looks para Navidad

Kabán Lahun: looks para Navidad

Elegimos diferentes looks navideños, que se puedan reutilizar en nuestro día a día Leer más
Kabán Lahun : El origen

Kabán Lahun : El origen

El origen de Kabán Lahun: ¿Quién está detrás de la pantalla? Leer más
Tienda física de Kabán lahun: ven, siente y disfruta

Tienda física de Kabán lahun: ven, siente y disfruta

Por qué debes visitar la nueva tienda física Kabán lahun de Max Center. ¿Te imaginas poder encontrar toda la colección de la tienda de moda boho más trendy en un único lugar? Leer más
Kabán lahun: tu nueva tienda flash store en Max Center

Kabán lahun: tu nueva tienda flash store en Max Center

¿Aún no lo sabías? Este viernes inauguramos nuestra nueva tienda flash store en Max Center, en Barakaldo.  Leer más

Productos destacados

Comparte este post

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.