kabán Lahun

Puesta de largo de Kabán lahun

La marca de estilo boho chic ha presentado algunas de sus propuestas para esta temporada

La cita tuvo lugar hace unos días en Dock Bilbao, un escenario inmejorable, donde fluyen las ideas emprendedoras, la oportunidades y los retos. Allí donde se encuentran las personas jóvenes con muchas ganas de hacer y de crear.  Estas inquietudes son similares a las que subyacen bajo la marca Kabán Lahun. Una forma de expresarse a través de la moda, una manera de mostrarse al mundo. 

Kabán lahun es un comercio online que ofrece prendas para vestir a una mujer atrevida, urbana, valiente y empoderada. Una moda hippie chic para sentirse única y diferente. 

Ya está disponible en la tienda online boho chic una cuidada selección de propuestas para tu día a día, style Kabán lahun

En la presentación de esta marca, un proyecto de Andrea Mateos, se pudo e escuchar de voz de la protagonista cuales han sido los motivos que le han llevado a poner en marcha esta iniciativa emprendedora, una tienda online boho chic. Un evento en el que, además de mostrar la ropa hippie chic, se disfrutó con la música del grupo "Dientes de luna" como broche a una velada emocionante e ilusionante.

Pop up Store, Moda boho chic también para el invierno

Outfits que van a enamorar como las faldas largas, un must de esta temporada, muy versátiles para combinar con las botas cowboy. Vestidos boho chic online para ocasiones especiales , también para ir a la oficina y aptas para el afterwork.

El animal print también se ha colado una temporada más en la ropa boho chic con sobrecamisas ideales para coordinar con pantalones encerados.

Cálidos y envolventes abrigos hippie chic indispensable básico en los días de invierno. Y el complemento perfecto que no puede faltar, cómodos y prácticos bolsos hub en varios colores. 

Si te gusta el estilo boho chic, ¡estás de enhorabuena!

La esencia del boho sigue presente en esta colección. Cambiamos las telas de algodón que han reinado durante todo el verano para sustituirlas por otras que aportan abrigo, sin restar un ápice del estilo hippie chic Kabán lahun que lo define.

Porque  Kabán Lahun brilla contigo. 

Últimas noticias

Kabán Lahun: looks para Navidad

Kabán Lahun: looks para Navidad

Elegimos diferentes looks navideños, que se puedan reutilizar en nuestro día a día Leer más
Kabán Lahun : El origen

Kabán Lahun : El origen

El origen de Kabán Lahun: ¿Quién está detrás de la pantalla? Leer más
Tienda física de Kabán lahun: ven, siente y disfruta

Tienda física de Kabán lahun: ven, siente y disfruta

Por qué debes visitar la nueva tienda física Kabán lahun de Max Center. ¿Te imaginas poder encontrar toda la colección de la tienda de moda boho más trendy en un único lugar? Leer más
Kabán lahun: tu nueva tienda flash store en Max Center

Kabán lahun: tu nueva tienda flash store en Max Center

¿Aún no lo sabías? Este viernes inauguramos nuestra nueva tienda flash store en Max Center, en Barakaldo.  Leer más

Productos destacados

Comparte este post

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.