Boho chic

El nuevo estilo boho chic

Kabán-Lahun: la étnica impregna el nuevo estilo boho chic

Si los sweaters de lana, los estampados y los vestidos  hippie chic son los tuyo, este es tu nuevo blog de referencia.

Descubre la tendencia que nació de un sueño, el de su creadora Andrea Mateos, inspirada en la antigua cultura maya, para llevar los diseños más rompedores y bohemios al centro de la gran ciudad. Este otoño, Kabán Lahun formará parte de tus outfits más casuals sin ninguna duda.

No es ninguna novedad, algunas más, otras menos, pero a todas nos gusta echar mano de vez en cuando de estos looks. Hablamos del estilo boho chic, por supuesto, ese salvavidas que nunca debe faltar en el vestidor de cualquier amante de la moda.

Casual, para fiestas, escapadas urbanas… ha llovido mucho desde que la entonces todopoderosa Kate Moss universalizara el look hippie chic festivalero, rescatando flecos, vestidos vintage, botas y cuadros para elevarlos a nuevos iconos de la moda urbana.

Del boho chic festivalero de Kate Moss a los looks más urbanos

Estos estilismos hace tiempo que saltaron las vallas de los conciertos y se alejaron del ambiente playero ibicenco para desembarcar en nuestras ciudades ya que, debemos reconocerlo, nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación para encontrar múltiples looks y combinaciones más allá del vestido largo y las sandalias que nos vemos obligadas a enclaustrar en el fondo del armario hasta el próximo verano.

Es lo bueno. En cualquier estación, las desenfadadas posibilidades que nos aportan este tipo de outfits a caballo entre la elegancia y el vintage informal es que nos pueden sacar de más de un apuro. Toques románticos, pero también modernos que nos permiten desplegar todo nuestro encanto casual en cualquier época del año. Y a buen precio, sin hacer locuras.

Este otoño, los colores de siempre llegan en versión bohemia con nuevas propuestas que se pueden reinterpretar de mil maneras, en función de cada persona y cada cuerpo, con looks perfectos para llevar con bailarinas y botas.

Como es habitual, los vestidos son los grandes protagonistas en esta tendencia en la que, una temporada más, reinan los estampados y vuelven las piezas con pelo.

En definitiva, las marcas, tanto pequeñas como grandes, están apostando fuerte por crear su propia seña de identidad boho, con lo que la variedad es inmensa y seguro encontrarás algún modelito con el que ampliar tu colección.

Lo nuevo por conocer: Kabán-Lahun llega a tu armario este otoño

¿Quién dijo que bohemio y elegante no son adjetivos compatibles?

Por eso estamos aquí: no te puedes perder las distintas líneas que nos trae Andrea Mateos, creadora de Kabán Lahun, con exclusivos looks rompedores que traen sugerentes motivos étnicos y estampados mayas al centro de las grandes ciudades.

A través de sus nuevas colecciones, presenta piezas únicas que desafían tu propia imaginación para que puedas vestir de acuerdo con tu propia tendencia en cada momento.

Andrea Mateos se inspiró en las estrellas para su nueva marca de estilo étnico hippie chic

Blusas vintage, pantalones paperbag, vestidos largos y cortos, lisos o con detalles de color, con bordados o cuadros, atrevidas propuestas de punto y pelo… El objetivo de Andrea Mateos es que cada mujer encuentre en sus creaciones el diseño ideal que mejor exprese su sueño, marcando tendencia y rescatando tradiciones al mismo tiempo.

¡No dejes de echar un vistazo a la nueva colección en nuestra web, te sorprenderá! La inspiración de una noche estrellada llega a tu armario con prendas perfectas para combinar con falda o pantalón, y marcar la diferencia en tu outfit otoñal.

Atrévete con lo último del glamuroso boho chic de Kabán Lahun y descubre tu propia forma de interpretar el otoño a través de toda una gama de looks que te abrirán un nuevo mundo de outfits atrevidos para que disfrutes de esta temporada como te mereces.

Últimas noticias

Kabán Lahun: looks para Navidad

Kabán Lahun: looks para Navidad

Elegimos diferentes looks navideños, que se puedan reutilizar en nuestro día a día Leer más
Kabán Lahun : El origen

Kabán Lahun : El origen

El origen de Kabán Lahun: ¿Quién está detrás de la pantalla? Leer más
Tienda física de Kabán lahun: ven, siente y disfruta

Tienda física de Kabán lahun: ven, siente y disfruta

Por qué debes visitar la nueva tienda física Kabán lahun de Max Center. ¿Te imaginas poder encontrar toda la colección de la tienda de moda boho más trendy en un único lugar? Leer más
Kabán lahun: tu nueva tienda flash store en Max Center

Kabán lahun: tu nueva tienda flash store en Max Center

¿Aún no lo sabías? Este viernes inauguramos nuestra nueva tienda flash store en Max Center, en Barakaldo.  Leer más
Kabán lahun: looks boho para estas navidades

Kabán lahun: looks boho para estas navidades

¿Estás lista para celebrar la Navidad más glamurosa por todo lo alto con Kabán lahun? Cenas de empresa, Nochebuena, cotillones… ¿Cuál es look más adecuado? Leer más
Kabán lahun va a por todas este Black Friday. ¡Únete al estilo boho chic!

Kabán lahun va a por todas este Black Friday. ¡Únete al estilo boho chic!

Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado… ¡El Black Friday ya está aquí! Kabán lahun ultima los preparativos para traerte toda su colección boho-chic de temporada en exclusiva. Leer más
Kabán lahun: la moda boho chic que te alegrará los días de lluvia

Kabán lahun: la moda boho chic que te alegrará los días de lluvia

Este invierno, Kaban lahun marca tendencia con nuevos outfits listos para los días de lluvia. ¡Hay vida debajo de la gabardina! Leer más
Puesta de largo de Kabán lahun

Puesta de largo de Kabán lahun

La marca de estilo boho chic ha presentado algunas de sus propuestas para esta temporada Leer más
Kabán lahun apuesta por el algodón orgánico manteniendo la esencia boho chic

Kabán lahun apuesta por el algodón orgánico manteniendo la esencia boho chic

Kabán lahun suma a su colección otoño-invierno boho chic prendas confeccionadas con algodón orgánico. Leer más
Kabán-Lahun: la étnica impregna la nueva moda boho chic

Kabán-Lahun: la étnica impregna la nueva moda boho chic

Si los sweaters de lana, los estampados, y los vestidos hippiechic son los tuyo, este es tu nuevo blog de referencia. Descubre la tendencia que nació de un sueño, el de su creadora Andrea Mateos. Leer más

Productos destacados

Comparte este post

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.